ACTUALIDAD

DreamIT con la Fundación AYO

En un acto de lo más emotivo hicimos entrega de las nuevas herramientas de aprendizaje y búsqueda de oportunidades para Sheila, África y Marwan. Estuvimos en las oficinas de la Fundación AYO en Madrid con estos jóvenes y sus mentoras Cristina y Silvia. Además nos acompañó el Presidente de la Fundación, Juan José Nieto así como los mentores Luis Enrique y Sergio,…

CONTINUAR LEYENDO
ACTUALIDAD

DreamIT con la Fundación AYO

Ilusionados con la puesta en marcha de colaboración entre DreamIT y la Fundación AYO contra la brecha digital. Juntos vamos a facilitar ordenadores a jóvenes seleccionados del programa de mentoría social IMPULSO de la Fundación AYO con el objetivo de apoyar su formación y la búsqueda y desarrollo de oportunidades de empleo. El acceso a…

CONTINUAR LEYENDO
ACTUALIDAD

ACUERDO CON IBERMUTUAMUR

Hoy, 24 de julio 2018, DreamIT ha firmado un acuerdo con Ibermutuamur en el que la mutua se ha comprometido a que todos los equipos informáticos que vayan a ser reemplazados dentro de su gran organización, serán donados a la ONG DreamIT para realizar con ellos proyectos solidarios en España y dentro del sector salud.…

CONTINUAR LEYENDO
ACUERDOS DE COLABORACIÓN

A.C. LA KALLE

La Asociación Cultural La Kalle es  una asociación sin ánimo de lucro que apoya el desarrollo integral de las personas en situación de riesgo y/o exclusión social del barrio de Vallecas en Madrid (España), desde 1986. Dentro de sus programas de formación, La Kalle tiene tres proyectos de Inserción socio laboral dirigidos a hombres y mujeres jóvenes de…

CONTINUAR LEYENDO