Amigos soñadores,

Acabamos de realizar una expedición a Haití junto con la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos para analizar cómo desde DreamIT podemos contribuir a mejorar la educación de los niños haitianos. El futuro de un país depende, en gran medida, de la educación que brindemos a los más jóvenes, y la tecnología que DreamIT dona es una de las mejores herramientas para lograrlo.

Durante nuestra visita, tuvimos el privilegio de conocer a personas con talentos increíbles, niños con una determinación inquebrantable y voluntarios que están dedicando su vida a ayudar incondicionalmente a uno de los pueblos más necesitados del mundo.

Lo vivido en Haití es indescriptible, pero puedo asegurar que DreamIT se compromete a trabajar arduamente para brindar a estos jóvenes un futuro más esperanzador. El acceso a la tecnología y la educación es clave, y estamos decididos a hacer nuestra parte.

Quiero compartir con todos ustedes algunas fotos de nuestra semana en Haití para que puedan entender mejor la realidad que enfrentan estos niños y para que nos ayuden a encontrar ordenadores que podamos llevarles. La educación de muchos niños huérfanos está en nuestras manos, y nos llena de felicidad y orgullo poder hacer algo importante para apoyarlos en su desarrollo.

¡Gracias por ser parte de este proyecto y por ayudarnos a hacer un cambio en la vida de estos jóvenes!

ONG DreamIT Proyecto en Haití

Amigos soñadores, acabamos de hacer una expedición a Haití junto con la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos para analizar cómo desde DreamIT podemos ayudar a mejorar la educación de los niños haitianos. El futuro de un país se basa en una buena educación de los más jóvenes, y la tecnología que DreamIT dona es una de las mejores herramientas para lograrlo. Hemos conocido a personas con talentos increíbles, niños con más ganas de luchar que todos nuestros amigos de Facebook juntos y voluntarios que están dando su vida por ayudar incondicionalmente a uno de los pueblos más necesitado del mundo. No puedo expresar con palabras lo vivido en Haití… pero sí puedo asegurar que DreamIT va a trabajar duro para que estos jóvenes tengan un futuro más esperanzador. Quiero compartir con vosotros algunas fotos de esta semana pasada en Haití para que veáis de lo que hablo y para que nos ayudéis a encontrar ordenadores para llevarles. La educación de muchos niños huérfanos está en nuestras manos! Y nos hace tremendamente feliz poder hacer algo importante para apoyarles.

Gepostet von ONG DreamIT am Mittwoch, 29. März 2017

 

 

DreamIt en Haití