Con el hermoso nombre de DreamIT, se crea una ONG que, bajo el lema «sueños que cambian el mundo», pretende ayudar a los que ayudan mediante la cesión de equipos informáticos y talento tecnológico, para proyectos educativos de otras ONG y sus proyectos sin ánimo de lucro.
¿De dónde surge la idea de crear una ONG como DreamIT?
Por un lado, vimos cuánto hardware se desecha en las grandes empresas cada cierto tiempo, y por otro lado, la gran brecha digital que existe en ciertos sectores de nuestra sociedad.
Gracias a nuestra estrecha relación con la comunidad LARSEN Digital Leaders, vimos claramente que podríamos ser el catalizador perfecto para recopilar la tecnología que se desecha en mayor medida de las empresas y donarla a las ONG que la necesiten.
Pero claro, solo hacer de canal para estas donaciones no es suficiente. Lo bonito de DreamIT es que donamos tecnología con el apoyo humano necesario, ya que dotamos de voluntariado a aquellos proyectos que lo requieran.
DreamIT es hoy por hoy una asociación que aprovecha sinergias con gran espíritu y voluntad de contribuir de sus donantes y voluntarios, para de este modo diseñar y hacer realidad proyectos educativos a nivel nacional e internacional, creando un impacto directo en los grupos más vulnerables de nuestra sociedad.
En el año 2015 inauguramos la asociación con un padrino muy especial, nuestro querido Padre Ángel de Mensajeros de la Paz.